María Eugenia Vidal, precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires en estas elecciones PASO, protagonizó este domingo por la mañana un momento un tanto incómodo por la pregunta.

//Mirá también: Las PASO 2021, minuto a minuto: con demoras en algunas provincias, se desarrollan los comicios a nivel nacional

María Eugenia Vidal Junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.Twitter

Ante la apertura de las preguntas para la prensa, un periodista le consultó: “¿Cómo pasaste la noche, pudiste pegar un ojo?”. En seguida hubo risas entre los compañeros de Vidal, entre ellos Horacio Rodríguez Larreta, que estaba a su lado.

Vidal se tomó unos segundos antes de contestar a la pregunta, y enseguida y entre sonrisas, le respondió: “Pasé muy bien la noche, todo muy bien”. A lo que el periodista intentó seguir ahondando: “¿Me podrías dar alguna precisión más?”.

Ante esa pregunta, las risas de Vidal pasaron a ser carcajadas y le retrucó al periodista: “Innecesario” y agregó: “¿Vos creés que la gente quiere saber eso? No, dejémoslo ahí”.

Desayuno de Juntos por el Cambio

El tradicional desayuno previo a las elecciones esta vez se realizó en el barrio de Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires, en el Museo de Arte Español, Enrique Larreta.

Estamos acá porque nos pareció lo más seguro en cuanto a protocolos, porque es una elección en pandemia que no es como cualquier otra y por eso quisimos tomar todas las medidas de seguridad necesarias para poder arrancar el día juntos”, explicó Vidal al respecto.

El momento previo a la pregunta que descolocó a la precandidata a diputada, María Eugenia Vidal.Clarín

Acompañada del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós y Martín Tetaz, Vidal agregó: “Acá estamos gran parte de los que integramos Juntos por el Cambio, empezando este día que siempre tiene las mejores expectativas porque es un día de voto. Los resultados estarán a la hora que tengan que estar y ahí los haremos público”.

El “sueño” de Vidal

Aprovechando el momento de la pregunta del periodista sobre cómo había pasado la noche y cuál era su sueño, Vidal respondió: “Es que todos los argentinos vayan a votar, que se expresen. A pesar de la tristeza que hagan este día un día de fiesta para expresar su voz, esta es su oportunidad. (...) Espero que ese sueño se haga realidad”.

//Mirá también: PASO 2021: en el desayuno de Juntos por el Cambio, Vidal pidió que “todos los argentinos vayan a votar”

Y detalló que durante la noche de este domingo, todos los miembros de su espacio político estarán presentes en el búnker de Costa Salguero, incluido Mauricio Macri.