Tres personas resultaron heridas por impactos de bala mientras disfrutaban de una velada en “El Maza Club”, un boliche bailable ubicado en avenida Rivadavia 3475, barrio porteño de Once. Mientras uno de ellos lucha por su vida, el agresor está prófugo.
El hecho ocurrió este lunes a la madrugada, cuando el grupo de cumbia peruana Chacalón Junior hacía su presentación hasta que un hombre ingresó al establecimiento y efectuó varios disparos que impactaron en el barman, una mujer y otro hombre.
Según informó TN, los Policías de la Comisaría Vecinal 5 A, que se encontraban en los alrededores del lugar, se acercaron inmediatamente, pero el agresor ya se había fugado en un auto Volksvagen Vento color negro.
En la causa interviene la División Investigaciones Comunales, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 28, a cargo del Dr. Lugones.
Asimismo, se dispuso la identificación de las personas que había en el lugar, el secuestro del Peugeot en el que se trasladó el herido grave y sus prendas, también la incautación del CPU de circuito cerrado del boliche, y la presencia de la Unidad Criminalística Móvil.
Quiénes son los heridos
Los heridos son, el empleado de la barra, un joven de 24 años, que llegó al hospital Ramos Mejía con una herida en el muslo derecho, quien está fuera de peligro y fue dado de alta. Una mujer de 37 años, que se trasladó por sus propios medios al hospital Durand, con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda.
Por último, el paciente grave tiene 38 años y es de nacionalidad peruana, quien recibió una bala en el tórax y otro en el abdomen.