Vecino y amigos de Brandon Ruiz Díaz se manifestaron en la avenida General Paz para pedir justicia por el asesinato del joven de 17 años que murió tras recibir un disparo en el tórax en una fiesta en Villa Lugano.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, cerca de las 7 de la mañana del domingo hubo una fuerte discusión en la zona parquizada de la autopista Dellepiane, donde un grupo de jóvenes se habían juntado. Allí una parte de esos chicos se fue y uno comenzó a disparar contra los que se quedaron.

Brandon Ruiz Díaz, el joven de 17 años que fue asesinado en Villa Lugano tras una discusión en una fiesta. Foto: Brandon Ruiz Díaz

En ese momento, el chico de 17 años recibió un disparo en la zona del tórax. Tras llamar al 911, fue trasladado al Hospital Santojanni, pero llegó sin vida al centro de salud.

El reclamo de los familiares y amigos en la general paz

El primo de la víctima, Jesús Filippon, relató: “Estamos reclamando Justicia por Brandon. Él estaba en una fiesta y estos dos pibes, que son conocidos del barrio, no sé si habían tenido discusión con otra gente y Brandon estaba disfrutando, como él era siempre. Ellos sacaron el arma de fuego y entraron a disparar a todos los estaban ahí y un impacto le llegó a Brandon”.

Familiares y amigos se manifiestan en la avenida General Paz, a la altura de Villa Madero para pedir Justicia por el asesinato del chico de 17 años. Hay dos sospechosos que están bajo custodia policial.

“Él estaba disfrutando de la fiesta, nomás. Estos que dispararon son unos pibes del barrio que no sé si habrán tenido problema con otra gente y al motivo de eso trajeron armas y entraron a disparar. No sé si las tenían con ellos o las fueron a buscar porque son muchos relatos los que hacen y yo estaba en mi casa”, añadió.

Y completó: “Yo lo único que quiero es que se haga Justicia, porque estos dos pibes le quitaron vida a mi primo. Tenía 17 años, toda una vida por delante. No molestaba a nadie”.