En 1960, en Londres, la modelo Norma Gladys Cappagli se transformó en la primera Miss Mundo que tuvo la Argentina. Con 81 años, se cuidó del coronavirus y finalmente fue atropellada por un colectivo de la línea 110 en Callao y Las Heras y pelea por su vida.

Norma Cappagli vive en Recoleta y el jueves estaba caminando por la avenida Callao cuando fue atropellada en el cruce con Las Heras. Según informaron los testigos, estaba cruzando correctamente como indicaba el semáforo.

La primera Miss Mundo argentina fue atropellada por un colectivoClarin

Según el parte de la Policía de la Ciudad, el personal de la Comisaría Vecinal 2 que se desplazó hasta el lugar encontró a Cappagli tendida sobre el asfalto, “con un corte en su cuero cabelludo y mareada producto del impacto con el interno 30 del colectivo de la línea 110”.

La primera Miss Mundo argentina fue atropellada por un colectivoClarin

Después de una consulta a la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 21, a cargo del fiscal Paulo Gaspani, la Policía detuvo al chofer y secuestró el colectivo. El hombre, de 28 años, está imputado por el delito de lesiones culposas.

La mujer herida fue trasladada por el SAME al Hospital Fernández y su sobrina, Carla Cappagli, le contó al diario “Infobae” que Norma se encuentra muy grave, internada en terapia intensiva.

Norma Cappagli vive en Recoleta junto a su gata de 22 años. Y es proteccionista: suele alimentar y llevar al veterinario a los perros callejeros que aparecen por su barrio.