La pequeña de seis años que cayó este martes por la noche de cinco pisos desde un balcón de un edificio de departamentos en Puerto Madero se encuentra fuera de peligro. La niña había impactado sobre un tinglado situado en el primer piso y un transeúnte que pasaba por allí alertó a la Policía, que arribó al lugar junto a Bomberos de la Ciudad y personal del Same.

Según informaron fuentes sanitarias, la pequeña se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital Elizalde sin respirador y con múltiples fracturas expuestas de miembro superior, lesión hepática y de bazo.

Una nena cayó de un edificio en Puerto MaderoTwitter Emergencias BA

La pequeña “tiene politraumatismos y sangrado de órbita macizo facial, pero la tomografía computada de cerebro no mostró sangrado” general, informaron fuentes de Salud. Asimismo, la niña esta respirando por sí misma y ”no requiere de asistencia respiratoria mecánica”.

Además, la niña de seis años “por momentos se despierta y habla con la madre”, indicaron fuentes sanitarias a Télam.

Cabe recordar que el accidente se produjo cuando la madre de la niña -según indicó a la Policía- dejó a la niña junto a su otro hijo varón de 10 años, mientras se dirigía a cerrar el supermercado de la que es responsable ubicado a metros del lugar.

En la causa de averiguación por lesiones, interviene la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 21, a cargo del doctor Gaspani y ante la Secretaría Única del doctor Caputo.

Con información de Télam.