Insólito: un hombre viajó 15 kilómetros “dormido” en un colectivo, pero estaba muerto

Sucedió este martes al mediodía y ningún pasajero se dio cuenta de que el hombre no dormía, sino que había fallecido.

Un hombre que se creía que estaba dormido murió mientras viajaba en un colectivo de la Línea 66.
Un hombre que se creía que estaba dormido murió mientras viajaba en un colectivo de la Línea 66. Foto: José Gutierrez

Un hecho triste e inesperado a la vez tuvo lugar en un colectivo de la Línea 66 de la Empresa del Oeste, a la altura de Liniers, cuando un hombre, que se creía que estaba dormido, en realidad viajó durante 15 kilómetros estando muerto.

El chofer intentó "despertarlo" pero el hombre se desmoronó y ahí se dio cuenta de que estaba muerto.
El chofer intentó "despertarlo" pero el hombre se desmoronó y ahí se dio cuenta de que estaba muerto. Foto: José Gutierrez

Al momento de llegar a la terminal, el chofer se acercó hasta este hombre de 50 años para “despertarlo”, y en ese instante se percató de que estaba fallecido, por lo que inmediatamente llamó a la Policía.

Lo cierto es que ninguno de los otros pasajeros logró advertir sobre lo que le sucedió a este hombre, dado que consideraban que estaba dormido. Así, viajó 15 kilómetros dentro del colectivo.

Ninguno de los pasajeros del colectivo pudo advertir nada extraño con este hombre, que murió durante el trayecto.
Ninguno de los pasajeros del colectivo pudo advertir nada extraño con este hombre, que murió durante el trayecto. Foto: José Gutierrez

El hombre en cuestión subió cerca de las 12 del mediodía de este martes al transporte público, y luego procedió a sentarse en uno de los asientos traseros del vehículo, donde falleció.

Recién cuando el chofer, al terminar el recorrido, intentó “despertarlo”, él se desmoronó y ahí pudieron percatarse de su muerte. Fue trasladado al Hospital Posadas, y los médicos constataron el final fatal.