Durante la madrugada de este viernes, se produjo un incendio en un edificio de la avenida Pueyrredón, entre Corrientes y Valentín Gómez, en el barrio porteño de Balvanera. El fuego habría iniciado en la cocina de un departamento del cuarto piso.

// Mirá también: Voraz incendio dejó solo con lo puesto a una madre y sus hijos

Por el siniestro, las autoridades decidieron realizar un corte total del tránsito en la zona, informaron desde el Gobierno de la Ciudad.

“Ahora. Pueyrredón y Corrientes. #Incendio en un #edificio. Fuego generalizado en el 4 ° piso, en una cocina y lavadero, atacado por Bomberos de la Ciudad. Proceso dominado. Se evacuó el edificio. 2 trasladados“, informaron desde la cuenta de emergencias del gobierno de la Ciudad.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, en diálogo con TN, detalló: “Suministramos oxígeno a siete personas que estaban en ese edificio que están fuera de peligro. Hay personal policial que dio una mano para evacuar“.

// Mirá también: Circulaba con su automóvil y se les prendió fuego

Según confirmó, el incendio “comenzó alrededor de las 5:30 de la mañana” y el fuego se originó “en un departamento del cuarto piso”.

“Teniendo en cuenta las bajas temperaturas muchas veces tenemos incendios por una recarga de energía por uso excesivo de una zapatilla y se produce este tipo de siniestros”, detalló Crescenti desde el lugar de los hechos.