En horas de la tarde noche de este domingo, en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Rivadavia, las inmediaciones de un puesto de flores sobre la calle se incendió y las llamas se propagaron hasta un puesto de revistas contiguo.
Inmediatamente, varias dotaciones de Bomberos junto con la Policía de la Ciudad, montaron un operativo a fin de mantener a distancia a las personas que se acercaron hasta el lugar, y debieron desviar el tránsito.
Las imágenes exclusivas que consiguió Vía País muestran la potencia de las llamas en el momento más peligroso del incendio.
También se puede ver la cercanía de los vecinos de los edificios de la zona con las llamas en cuestión. Al cabo de unos cuantos minutos de tensión, los Bomberos pudieron sofocar el fuego y acabar con el siniestro.
A su vez, las fuerzas de seguridad le confirmaron a fuentes en el lugar que lo que hizo que se propagasen aún más las llamas fue un gran montículo de hojas secas sobre la vereda, que en un principio habrían estado entre ambos puestos afectados.
Por el momento se desconocen las causas del incendio. Lo que sí se pudo confirmar es que no hubo víctimas por el siniestro. Lo sucedido coincidió con el inicio de las vacaciones de invierno en la Ciudad, por lo que había gran cantidad de familias en el lugar, que debieron ser apartadas.