Este lunes fuentes policiales informaron el asesinato de un comerciante de nacionalidad peruana. El hecho delictivo se produjo en su local de venta de accesorios para celulares del barrio porteño de Balvanera, donde se detectó un gran desorden.

// Mirá también: Una mujer de 93 años entregó 4,5 millones de pesos porque le dijeron que se venía un “corralito”

La víctima fue identificada como Johan Alvarado Díaz de 34 años, quien fue encontrado sin vida ayer minutos antes de las 18 horas, en su comercio de la calle Boulogne Sur Mer 569 de la Capital Federal.

Un comerciante fue asesinado en Balvanera

La intervención policial de la comisaría vecinal 3A se inició cuando el hermano de Alvarado Díaz denunció que el comerciante estaba en el local pero no respondía los llamados. Con la autorización judicial correspondiente, se dispuso que personal de bomberos ingresara al lugar por la parte superior, ya que el local estaba cerrado.

Al ingresar, Alvarado Díaz fue hallado sin vida y con claros signos de violencia que indicaban que fue víctima de un homicidio. Los voceros policiales indicaron que el cuerpo presentaba tres orificios y ahora se esperaba la autopsia para precisar se trataba de heridas de bala o de arma blanca.

Detectives de la División Sumarios y Brigadas de la comisaría 3A ya trabajaban en el relevamiento de cámaras de seguridad del local y de la cuadra. El caso es investigado por el fiscal Martín López Perrando, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 61, quien caratuló la causa como “homicidio”.

Con información de Télam.