Una mujer murió tras ser atropellada por un coche que circulaba esta madrugada por Alberdi y San Pedrito, en Flores. El vehículo había cruzado el semáforo en rojo, y provocó que el otro coche volcara y se incendiara. La embestida alcanzó a un tercer vehículo que estaba estacionado.

//Mirá también: Murió un delivery que protagonizó un choque en Godoy Cruz

Además de la mujer que falleció, otra fue trasladada al Hospital Álvarez con heridas leves. Mientras, uno de los conductores se negó a que lo trasladara la ambulancia.

El choque se produjo cuando un Chevrolet Onix circulaba por Alberdi e impactó con un Renault 18 que iba por San Pedrito. Por el impacto, el Onix volcó y el Renault golpeó a un tercer coche, y luego comenzó a prenderse fuego.

Una mujer, que viajaba de acompañante en el Onix, murió en el momento. Otras dos personas que viajaban con ella están fuera de peligro.

El conductor del Onix contó que la víctima fatal era empleada suya en un restaurante y que al momento del choque la estaba llevando a su casa.

La policía indicó, además, que la persona que conducía el Renault 18 se fue a pie del lugar y no aceptó recibir asistencia médica.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó en TN la muerte de una mujer, informó sobre la otra mujer herida con lesiones leves y confirmó que uno de los conductores no quiso que lo trasladaran para revisarlo.