Javier Mieli eligió como búnker de campaña el Luna Park, lugar que en cuestión de minutos se llenó de filas conformadas principalmente por jóvenes, además de mercancía con su rostro y con los colores de Libertad Avanza.

Los seguidores de Javier Milei esperan en el Luna Park los resultados de los comicios legislativos. (Foto Clarín)

Las primeras personas comenzaron a ingresar al lugar a las 18.40 por la puerta número 8, ubicada sobre la calle Madero. Las largas filas, conformadas principalmente por jóvenes, llegaban hasta la esquina de Corrientes.

Se espera que al búnker de Javier Milei lleguen alrededor de 5500 personas. (Foto: Clarín)

Es que el Luna Park más que un búnker de campaña daba la sensación de estar a la espera del inicio de un recital, todo gracias a la cantidad de mercancía con el rostro de Milei, los colores de Libertad Avanza y banderas con frases como “Don’t tread on me” o “Viva la Libertad carajo” que se acumularon en la entrada del lugar.

La entrada del Luna Park se llenó de mercancía con el rostro de Milei y los colores de Libertad Avanza. (Foto: Clarín)

Se espera que Milei sea recibido desde antes de entrar al Luna Park con una celebración. Una murga aguarda la llegada de los candidatos en la esquina de Lavalle y Madero.

La calle Lavalle permanecerá cortada durante toda la jornada con vallas y vigilancia. (Foto: Clarín)
El espacio de Javier Milei cuenta con pantallas gigantes y un DJ que tocará hasta la media noche. (Foto: Clarín)

Además, dentro del búnker, un DJ tocará en vivo hasta la media noche. El lugar también cuenta con varias pantallas gigante que transmitirán el discurso del candidato a diputado nacional.

Imágenes del rostro de Mieli hacen parte de la mercancía que se vendió a las afueras del Luna Park. (Foto: Clarín)

Se estima que cuando estén los primeros resultados, aproximadamente a las 21 horas, Milei saldrá al escenario con Victoria Villaruel.