Javier Mieli eligió como búnker de campaña el Luna Park, lugar que en cuestión de minutos se llenó de filas conformadas principalmente por jóvenes, además de mercancía con su rostro y con los colores de Libertad Avanza.
Las primeras personas comenzaron a ingresar al lugar a las 18.40 por la puerta número 8, ubicada sobre la calle Madero. Las largas filas, conformadas principalmente por jóvenes, llegaban hasta la esquina de Corrientes.
Es que el Luna Park más que un búnker de campaña daba la sensación de estar a la espera del inicio de un recital, todo gracias a la cantidad de mercancía con el rostro de Milei, los colores de Libertad Avanza y banderas con frases como “Don’t tread on me” o “Viva la Libertad carajo” que se acumularon en la entrada del lugar.
Se espera que Milei sea recibido desde antes de entrar al Luna Park con una celebración. Una murga aguarda la llegada de los candidatos en la esquina de Lavalle y Madero.
Además, dentro del búnker, un DJ tocará en vivo hasta la media noche. El lugar también cuenta con varias pantallas gigante que transmitirán el discurso del candidato a diputado nacional.
Se estima que cuando estén los primeros resultados, aproximadamente a las 21 horas, Milei saldrá al escenario con Victoria Villaruel.