El jueves a la madrugada, dos grupo de jóvenes estaban peleándose sobre las vías del tren Sarmiento y se salvaron por poco de ser arrollados por una de las formaciones. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos.
En las imágenes se ve cómo las dos bandas comienzan a enfrentarse y a golpearse, incluso arrojándose piedras y otros elementos que levantan del piso. Eran un poco más de diez hombres jóvenes, y en un momento del video se ve a algunas mujeres también.
Mientras están en eso, una formación del Tren Sarmiento se aproxima a la estación Ramos Mejía, una popular zona de bares y boliches.
El tren pasa a pocos centímetros de los jóvenes, que a pesar de eso continúan pegándose y peleando, sin advertir el peligro.
Según indicó Clarín, el maquinista del tren advirtió la situación y aplicó el freno automático, pero la formación no llegó a detenerse antes de llegar a la zona de la batalla campal.
Luego llegaron al lugar agentes de la Policía Federal y de Gendarmería, ya que se trata de un terreno federal. También intervino personal de Trenes Argentinos. Afortunadamente, ninguno de los involucrados sufrió heridas de gravedad.