La mujer fue acusada de haber drogado y asaltado a un hombre en su departamento en el barrio porteño de Recoleta, al cual conoció a través de la app de citas Badoo en 2021. Tenía pedido de captura internacional y fue detenida en Wilde.

En octubre del año pasado, la victima de 55 años denunció haber sido desvalijado por una mujer que se hacía llamar Tamara. Habiéndose conocido a través de una red social, quedaron en encontrarse en el departamento de él en Rodríguez Peña al 1200.

Por el efecto de las drogas, se despertó 36 horas después. Su empleada doméstica lo encontró sin ropa e inconsciente en el piso e inmediatamente llamó a la familia, quien lo trasladó al sanatorio Güemes.

Tardó en recuperar la conciencia debido a la ingesta de derivados de benzodiacepinas, un medicamento que se utiliza para tratar convulsiones, insomnio o ansiedad.

Lo último que recuerda de su “cita” con la ladrona de 39 años es estar compartiendo una cena y algunos tragos, momento en el cual probablemente la detenida logró drogarlo.

¿Cómo encontraron a la mujer que le robó a un hombre por Badoo?

La División Delitos Informáticos Completos de la Ciudad de Buenos Aires la reastreó a través de pedidos de información a empresas como Badoo y WhatsApp, entre otras de telefonía. De esta forma identificaron a la mujer.

A partir de ahí se realizó un allanamiento en la casa de la imputada, en Lobos al 1400, de Wilde, partido de Avellaneda. No obstante, la ladrona se había echado a la fuga.

A su vez, el 2 de diciembre del 2021 se dispuso la captura internacional de la misma y se secuestró el auto Ford EcoSport que utilizaba.

También se averiguó que la acusada es madre de tres hijos, pensionada y beneficiaria de un plan social para acceder a una garrafa, no cuenta con un empleo formal desde hace 10 años.

Más tarde, descubrieron que la prófuga estaba escondida en la casa de su hermana, en la zona de Wilde también. Una vez que la misma salió del lugar, la policía la detuvo. Fue indagada por la jueza Yadarola, quien le atribuyó prisión preventiva.