Un choque fatal que involucró a cuatro vehículos en el kilómetro 16,5 del Acceso Oeste, mano a Capital Federal y a la altura de Haedo, dejó dos automovilistas muertos.

Mientras realizaban la remoción de los rodados que protagonizaron el accidente, se produjo un caos de tránsito en la zona.

La colisión ocurrió después de las 5 de la madrugada de este viernes, a unas pocas cuadras del hospital Posadas.

Personal de Bomberos tuvo que intervenir para remover los cuerpos de dos de los automóviles involucrados en el choque, un Volkswagen Fox y una Peugeot Partner.

Accidente fatal en acceso Oeste: dos muertos.

Otros dos vehículos fueron parte del siniestro, pero sus ocupantes salieron ilesos.

Choque fatal en Acceso Oeste: uno de los vehículos circulaba en contramano y haciendo zigzag

Según informó Daniel Roggiano, periodista especializado en tránsito de Telefé, personal de las autopistas porteñas constató por cámaras de seguridad que, antes de impactar contra la Peugeot Partner, el Volkswagen Fox involucrado en el accidente circulaba en contramano y haciendo zigzag por el Acceso Oeste.

“Un loco en contramano por la autopista”, relata el testigo que grabó y viralizó el video que muestra los instantes previos al fatal choque en el Acceso Oeste.

Dos conductores muertos por el choque fatal en el Acceso Oeste

Mientras que el conductor del utilitario murió en el acto, el hombre que conducía el Volkswagen Fox falleció en el hospital Posadas, cuando estaba por ser intervenido quirúrgicamente para tratar las heridas sufridas por el impacto.

El conductor del Volkswagen Fox fue identificado como Julio Gómez.

Caos de tránsito en Acceso Oeste por el accidente

Debido a que los vehículos que protagonizaron el accidente estuvieron varias horas ocupando los dos carriles rápidos del Acceso Oeste, mano a Capital, hubo un caos de tránsito en la traza.

Se registraron filas de automóviles de entre 6 y 8 kilómetros, por lo que muchos automovilistas evitaron la esta vía de ingreso a la Ciudad.