El barrio porteño de Balvanera fue testigo de una verdadera tragedia, debido a que este lunes por la madrugada un automovilista atropelló y mató a un hombre que estaba durmiendo en la vereda, según detallaron fuentes policiales.

//Mirá también: Rutas trágicas en Córdoba: dos muertos y un herido de gravedad, en diferentes siniestros

Los bomberos trabajando en el lugar del accidente.

El hecho tuvo lugar a las 3.50 de la madrugada, y la víctima fue “un hombre de 53 años, aparentemente en situación de calle”, informaron las fuentes policiales a Télam.

Qué encontró la Policía al llegar al lugar del accidente en Balvanera

El fatal accidente se dio en el cruce entre las calles Tucumán y Anchorena, y la policía de la Comisaría Vecinal 3 A de la Ciudad, alertada por lo sucedido, se acercó hasta el lugar, junto a bomberos y el SAME.

Cuando llegaron “los oficiales encontraron detenido un Volkswagen Gol y debajo un hombre, por lo cual los Bomberos desconectaron el sistema eléctrico y procedieron a extraer el cuerpo, constatando un médico del SAME que había fallecido”. Esto fue declarado por la propia Policía de la Ciudad.

Más detalles del fatal accidente en Balvanera

Según trascendió, el conductor del auto en cuestión declaró que circulaba con su vehículo cuando “sintió que pasaba algo por arriba, por lo cual el damnificado habría estado recostado en el pavimento antes del paso del vehículo”.

El Volkswagen Gol que atropelló al hombre.

A partir de allí, se comenzó a investigar si la víctima fatal había sido o no arrollada por otro vehículo.

El Juzgado en lo Criminal y Correccional 47, que está a cargo de Martín Yadarola, ya dispuso la presencia en el lugar de la Unidad Criminalística Móvil y de Viales, para investigar los hechos.

Con información de Télam.