Insólito: un argentino le ''explicó'' la crisis de Venezuela a un venezolano

En medio de las marchas en la embajada de Venezuela en Argentina, un argentino le explicó a un venezolano su postura a favor de Maduro.

Insólito: un argentino le ''explicó'' la crisis de Venezuela a un venezolano
01 de mayo de 2019, 14:33

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, convocó para este 1 de Mayo (Día del Trabajador) una marcha multitudinaria en el marco de la ''Operación Libertad''. Además de la convocatoria en el país bolivariano, muchos venezolanos que residen actualmente en Argentina se manifestaron a favor, y en contra, de las políticas de Guaidó.

El lugar seleccionado para esto fue la embajada de Venezuela, donde reclamaban de un bando y del otro. Cuando una notera de TN se acercó para hablar con un venezolano que estaba a favor de las políticas opositoras, quien apareció para ''darle una lección'' fue un argentino.

Allí, frente a las cámaras, el hombre comenzó a dejar en claro su favoritismo por Maduro, y comenzó a justificalo. ''La historia latinoamericana esta plagada de golpes militares que jugaron a favor de intereses minoritarios y de los norteamericanos'' comenzó relatando el señor.

''Estos señores juegan a favor de un diminuto sector social que vive en Miami y han saqueado Venezuela toda su vida'' expresó también, a lo que luego agregó que esa parte de la sociedad ''no se banca que el país tenga su propio gobierno y esten organizados''.