Más temprano había habido una triple amenaza en la línea Roca. 12 mil pasajeros se vieron afectados.


Tras la interrupción del ferrocarril Roca por amenazas de bomba, debieron ser evacuadas las estaciones de Once y Retiro en la tarde de este martes. Por la noche se restableció el servicio.

Según informó Trenes Argentinos Operaciones, ambas terminales fueron cerradas pasadas las 19, por lo que el tren Sarmiento hizo un recorrido limitado hasta Caballito, en tanto que la línea Mitre en sus ramales Mitre y Suárez prestó un servicio corto hasta Colegiales.

“Los avisos fueron recibidos por un llamado a la línea 911 a las 19 y estas amenazas se suman a las 14 que se produjeron durante los últimos 60 días en distintas estaciones de las líneas Roca y Sarmiento”, informó el organismo, que indicó que hay “12 mil pasajeros afectados”.

Unas horas antes, las amenazas de bomba habían complicado el funcionamiento del Roca. La interrupción del servicio comenzó a las 15.45, cuando las estaciones de Constitución, Temperley y Lanús debieron ser evacuadas por tres llamados amenazantes, y se reanudó dos horas más tarde.






Comentarios