Es una competencia para emprendimientos en marcha de todo el país, donde evaluarán sus capacidades y podrán ganar importantes premios.


El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires abrió a principio de abril la inscripción para Makers in BA, un concurso destinado a emprendedores con proyectos avanzados de base tecnológica de todo el país.

Fuente: Gobierno de la Ciudad.

Se trata de una competencia a nivel nacional para emprendimientos en expansión, donde los concursantes tendrán la oportunidad de competir contra otros emprendedores del país, evaluar sus capacidades y ganar importantes premios.

El evento se realizará el 2 de julio y los interesados pueden presentar su Demo en www.makersinba.com hasta el 31 de mayo inclusive.

El concurso cuenta con dos categorías:

  • Impulso: que incluye proyectos en marcha que cuenten con un MVP (Producto Viable Mínimo).
  • Expansión: para emprendimientos avanzados con un MVP y que tengan una inversión previa.

Los participantes competirán por:

  • Viajes a TechCrunch (San Francisco, Estados Unidos) y exponer sus emprendimientos frente a inversores internacionales.
  • Conocer Singularity University y capacitarse.
  • Obtener capital semilla para desarrollar sus ideas.
  • Recibir mentoreos, espacios de coworking y becas.

Fuente: Gobierno de la Ciudad.

El mismo día del evento, un jurado compuesto por integrantes del Gobierno de la Ciudad, Lagash, aceleradoras, universidades y empresas del distrito tecnológico evaluará los proyectos y definirá a los finalistas y ganadores del concurso.

Fuente: Gobierno de la Ciudad.






Comentarios