Un hombre con discapacidad denunció a un fletero que tapó la rampa y luego lo agredió

Ocurrió en el barrio porteño de Belgrano. El conductor de la camioneta asegura que el otro sujeto golpeó su vehículo con el bastón.

Un hombre con discapacidad denunció a un fletero que tapó la rampa y luego lo agredió
Un hombre con discapacidad denunció a un fletero que tapó la rampa y luego lo agredió

Otra vez la furia en las calles. En el barrio de Belgrano, un hombre con discapacidad denunció a un fletero que primero tapó una de las rampas de Congreso y Moldes, y luego lo agredió con un palo. Sin embargo, la versión del conductor de la camioneta es otra: "Cuando estaba estacionando la camioneta, el tipo le pegó al capot con el bastón", aseguró.

Según explicó Luis, quien se desplaza con la ayuda de un bastón debido a la discapacidad motriz que padece, él se apoyó en la camioneta para bajar el cordón y cuando llegó a la otra esquina, vino el fletero y lo comenzó a increpar e insultar. "Todos los días en todos lados pasa, ya no digo nada para no pelearme", contó en diálogo con TN.

Según Luis, el hombre le dijo que "trabajaba para el gobierno de la Ciudad y se la pasaba haciendo desalojos de los estropeados que andan molestando". Fue entonces que decidió prender la cámara que llevaba oculta en una birome.

Mientras tanto, el fletero volvió a su camioneta y agarró un caño de gas para amenazarlo. "Si yo te apoyo esto, o te lo tiro, te hago daño", le dice. "Me vas a sacar fotos pelotudo, tomátelas porque te rompo la cabeza", continuó y luego lo golpeó.

Sin embargo, el fletero niega haberlo golpeado y asegura que la camioneta no estaba detenida, sino que estaba estacionada y que Luis le pegó en el capot. "Cuando siento el golpe paro la camioneta, me bajo y le digo '¿qué pasa amigo?'", relató Gustavo, y agregó: "Al ladito había otra rampa, no tenía necesidad de golpearme a mi".

También en diálogo con TN, Gustavo aceptó que cometió un error al obstruir la rampa, pero aseguró que no le pediría disculpas a Luis porque no le hizo nada. "Estoy arrepentido, pero yo no lo agredí, no le pegué, ni lo corrí. Yo me defiendo como puedo". Finalmente, reveló: "Él me amenazó y en el barrio me dijeron que el tipo hace todos los días un problema".