Encontraron muerto al nene de 8 años que cayó en un auto al Riachuelo

El  conductor logró salir y fue asistido por personal del SAME.

Accidente en el Riachuelo.
Accidente en el Riachuelo.

Persona de Prefectura trabajó intensamente en la zona del Puente Bosch para encontrar a un nene de 8 años que cayó al Riachuelo junto a su padre, pasada las 11 de la mañana confirmaron el hallazgo del cuerpo del menor. El hombre de 48 años fue trasladado al Hospital Penna. 

Durante la madrugada del domingo, un auto que circulaba por calle Pellegrini cayó al agua cerca de las 3 de la madrugada. En el viajaban padre e hijo, el adulto logró salir por sus propios medios del vehículo pero el pequeño de 8 años quedó atrapado  en la parte trasera, según detalla TN.

En el lugar trabajó Prefectura Naval y los Bomberos de la Ciudad. El director del SAME, Alberto Crescenti informó que el hombre rescatado ingresó en estado de shock hipotérmico.

"La búsqueda se complica mucho debido a la profundidad, los residuos y la nula visibilidad en las aguas del Riachuelo", señaló el subcomandante Bernardi, de los Bomberos de la Ciudad. 

Al mismo tiempo señaló que "hay un sector de baranda que falta" y ahí "seria por donde cayó el vehículo". Además, informó que el conductor tenía "aliento etílico". 

El cuerpo del pequeño estaba en el interior del vehículo, a 30 metros de la orilla y fue encontrado por los buzos tácticos Grupo Especial de Rescate (GER).