Buscan a un chico de 11 años que se ausentó de su domicilio hace más de un mes

Se fue de su casa en el barrio porteño de Coghlan "por sus propios medios".

Carlos Attias Boudoux
Carlos Attias Boudoux

Un niño de 11 años que se ausentó de su domicilio del barrio porteño de Coghlan el pasado 23 de febrero es buscado intensamente por la policía, informó este lunes el Consejo de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El menor, llamado Carlos Attias Boudoux, se "habría ido por sus propios medios", con quien compartía la casa, destacaron fuentes del Consejo a la agencia Télam.

Seguimos buscando a Carlos Attias Boudoux. Ayudanos a encontrarlo.

Posted by Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes - GCBA on Friday, March 29, 2019

El niño mide 1.60 metros y es de contextura delgada. Además, el color de sus ojos es marrón y tiene el cabello castaño clarito con flequillo, informó el organismo porteño, y como seña característica el niño posee una cicatriz en la pierna izquierda.

Según precisaron las fuentes, el niño tiene mamá y hermanos pero vivía con su padre.

Intervienen en la investigación la comisaría vecinal 12C, la fiscalía criminal y correccional N° 21 y la división minoridad en conflicto con la ley de la Policía de la Ciudad.

Desde el Consejo de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, que se encuentra en estado de alerta por este caso al tratarse de un menor, informaron que la búsqueda "es a nivel nacional" y solicitaron que cualquier información la comuniquen a la línea telefónica 102 las 24 horas.