La gobernadora de Buenos Aires los convocó para analizar la gestión, prever un segundo mandato y aunar criterios para la campaña electoral.


La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y su equipo se van hoy de retiro a Chapadmalal para analizar el escenario político y trazar los ejes de la campaña electoral de este año. 

El retiro de trabajo de los funcionarios será viernes y sábado en el chalet oficial de Chapadmalal, a 35 kilómetros al sur de la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

Complejo residencial de Chapadmalal

De todos modos, el retiro comenzó de manera informal con un asado que hizo para sus compañeros de Gabinete el ministro de Asuntos Públicos, Federico Suárez, quien cumplió ayer 41 años.

Durante el encuentro habrá distintos momentos de trabajo, informaron fuentes de la gobernación. Uno de ellas tiene que ver con desarrollar un balance de la gestión con detalles e informes pormenorizados de los ministros de todo lo que se llevó a cabo hasta ahora y aquellas cuestiones pendientes.

A la vez, se va a desarrollar una planificación de lo que se podría llegar a hacer en un eventual segundo mandato en la provincia de Buenos Aires, metas y objetivos.

María Eugenia Vidal

Otro tramo del retiro está basado en el análisis de los principales ejes de la campaña electoral, los posibles escenarios y las líneas de trabajo tanto en el territorio como mediante redes sociales y medios de comunicación.

El de hoy será el tercer encuentro de este tipo que realiza Vidal, en los que por dos días se combinan reuniones y debates vinculados a la gestión, y a los objetivos de cada ministerio, pero también se da espacio para la recreación y el refuerzo de lazos entre los miembros del gabinete.

La modalidad, también denominada “team building”, que propone salir de la agenda por uno o dos días para concentrarse en próximos objetivos y motivar al equipo, también es utilizada regularmente por el presidente Mauricio Macri, quien ya reunió en otras ocasiones a sus ministros en ese mismo lugar.






Comentarios