El violento episodio ocurrió en la puerta de una fiambrería de aquel partido bonaerense. 


Un hombre y su hijo que se encontraban repartiendo pan en una fiambrería de la localidad bonaerense de Morón fueron baleados este miércoles por dos motochorros que quisieron robarles sus pertenencias, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la puerta de dicho comercio ubicado sobre la calle Cartagena al 800, en la mencionada localidad del oeste del conurbano.

Voceros policiales informaron a Télam que a esa fiambrería llegaron Alberto Lugano (56) y su hijo Lautaro (22), quienes se dedican a repartir pan a bordo de una camioneta Ford F100.

Motochorros balearon a dos repartidores de pan en la puerta de una fiambrería de Morón.

En momentos en que estaban por descender del vehículo para ingresar al local fueron sorprendidos por dos delincuentes armados que se movilizaban en una moto negra, quienes les exigieron sus pertenencias.

Ante la resistencia de las víctimas, uno de los asaltantes realizó un disparo de arma de fuego que impactó en el codo derecho de Alberto y en la mano izquierda de su hijo, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los voceros, ambos ladrones huyeron luego rápidamente en la motocicleta sin sustraer ningún elemento a sus víctimas. En cuanto a los heridos, fueron trasladados al hospital de Morón donde esta noche permanecían internados en observación y fuera de peligro.

Al lugar del hecho acudieron tras un llamado al 911 efectivos de la Comisaría 4ta. de Morón, quienes luego de realizar los peritajes correspondientes se encontraban abocados a la búsqueda de los prófugos en la zona.

Interviene en la causa, caratulada como “tentativa de robo” y “lesiones”, personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Morón.






Comentarios