Detuvieron a un hombre acusado de las amenazas de bomba al Unicenter

Ya había sido detenido previamente por efectuar amenazas durante el festival Lollapalooza.

Unicenter
Unicenter

Un hombre acusado de ser el autor de las amenazas de bomba en el shopping Unicenter de la localidad bonaerense de Martínez el 9 y 11 de marzo pasados, fue detenido este jueves en su domicilio de Virreyes por la Policía Federal, informó el Ministerio de Seguridad de la Nación.

El hombre, que ya había sido detenido previamente por efectuar amenazas durante el festival Lollapalooza, fue apresado por personal de la Brigada de Explosivos y del departamento de la Unidad de Investigación Antiterrorista de PFA.

En ocasión del festival el hombre se había identificado como parte de la organización terrorista ISIS y había amenazado a través de mensajes publicados en Twitter, con efectuar "un ataque con explosivos lanzados desde drones".

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en su cuenta de twitter, destacó que el hombre "amenazó con una bomba al Unicenter, miles de personas se evacuaron, los locales cerraron".

"El autor es responsable de las amenazas al festival Lollapalooza 2018, a quienes pretendan generar miedo en la sociedad, los vamos a a ir a buscar", escribió.