Se inundó la estación Constitución y no hay servicio de trenes

El temporal que azotó a Buenos Aires y sus alrededores generó caos en la vuelta a casa.

(Twitter: @solotransito)
(Twitter: @solotransito)

La vuelta a casa de este jueves se transformó en un verdadero calvario para los usuarios del ferrocaril Roca.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas con ráfagas de viento y posible caída de granizo para el Área Metropolitana, una amplia franja del teritorio bonaerense, algunas ciudades del noreste y de las provincias de Santa Fe y Córdoba.

A raíz del fuerte temporal que azotó a Buenos Aires y alrededores, la estación cabecera Plaza Constitución terminó inundada y todos los ramales interrumpieron su servicio por fallas técnicas en la entrada y salida, informó la operadora ferroviaria estatal Trenes Argentinos. La empresa agregó que la Línea Belgrano Sur circula según lo programado.

Por otra parte, el ramal Suárez del ferrocarril Mitre presenta servicio interrumpido por el anegamiento de vías a la altura del partido bonaerense de San Martín.

La operadora ferroviaria estatal Trenes Argentinos informó ademas que la tormenta causó anegamientos de vías en el ramal Mitre del mismo ferrocarril por lo que presta servicio limitado entre la cabecera de Retiro y la estación Florida.

Además, el Tren de la Costa también tuvo que interrumpir su servicio debido al anegamiento de vías, informó la operadora ferroviaria estatal Trenes Argentinos.