Volvió al hospital donde lo atendieron y arregló gratis el aire acondicionado

El gran gesto fue protagonizado por un técnico en refrigeración, que había sido asistido en la guardia del Hospital de Pontevedra.

Volvió al hospital donde lo atendieron y arregló gratis el aire acondicionado. (Foto: Facebook)
Volvió al hospital donde lo atendieron y arregló gratis el aire acondicionado. (Foto: Facebook)

Un vecino de la localidad bonaerense de Pontevedra protagonizó el gran gesto de la semana. Se trata de Julio, un técnico de refrigeración que tras ser atendido en la guardia del hospital local, volvió para arreglar el aire acondicionado. Lo destacable del caso es que realizó el trabajo de forma gratuita.

La buena acción del hombre fue compartida en las redes sociales por su hija, quien relató los acontecimientos. Resulta que su papá había sido asistido en el centro médico por una herida en el pie. Ese mismo día notó que en la sala de espera hacía demasiado calor, por lo que al día siguiente regresó para resolver el inconveniente.

En el día de ayer mi papá trabajando (técnico en refrigeracion) se clavó un clavo en el pie y fue a la guardia del...

Posted by Morena Micaela on Thursday, February 21, 2019

"En el día de ayer mi papá trabajando (técnico en refrigeracion) se clavó un clavo en el pie y fue a la guardia del hospital de Pontevedra , al ingresar me cuenta que no se podia respirar adentro de la guardia del calor insoportable que hacia", escribió Morena en su cuenta de Facebook.

"Los médicos se encontraban acalorados con el ambo mojado del calor que hacía, pregunto porque no se arreglaban los aires acondicionados y le dijeron que ya no habia mantenimiento en el hospital, que no había recursos", continúa el relato.

"Saben lo que hizo hoy? Fue a las 8 de la mañana pidio hablar con la directora del hospital y arregló GRATIS sin pedirle nada a nadie el aire acondicionado de la guardia. Tenes el cielo ganado papi estoy muy orgullosa de vos", concluye la historia.