También detuvieron a un potencial cliente y secuestraron una moto que había sido comprada con el dinero del pago de la explotación sexual.


La Policía de Villa Gesell detuvo este viernes por la madrugada a un matrimonio que prostituía a su hija de 12 años, y a un hombre al que señalaron como uno de los abusadores, en medio de un allanamiento en una vivienda de la localidad bonaerense de Mar del Tuyú, en el partido de la Costa, informaron fuentes policiales.

El titular de la SubDDI de Villa Gesell, comisario Emilio Farias, informó a Télam que “tras una intensa investigación a cargo del fiscal Walter Mercurí se allanaron esta madrugada dos domicilios de la ciudad balnearia de Mar del Tuyu, y se detuvo a los progenitores de la menor, que la obligaban a prostituirse, y a un potencial cliente”.

(Web)

Uno de los operativos se realizó en la calle 65, entre 15 y 16, donde se detuvo al padre y la madre de la niña, de 40 y 35 años, respectivamente, cuyos datos filiatorios no fueron brindados a la prensa para proteger a la menor.

En otro inmueble allanado, ubicado sobre la calle 8 y 65, se detuvo a un hombre de 55 años que, de acuerdo a la investigación, le pagaba al matrimonio para tener relaciones sexuales con la niña, indicó a Télam la fuente policial.

En ambos domicilios se secuestró material importante para la causa y una moto que había sido comprada con el dinero del pago de la explotación sexual, según los investigadores.






Comentarios