Tenía 34 años y estaba de vacaciones con su familia. El caso fue caratulado como Homicidio Culposo.


Nuevamente el uso indebido de cuatriciclos causó una tragedia en la Costa Atlántica durante la temporada de verano. Una mujer perdió la vida en la zona de Pinamar conocida como La Frontera al volcar el vehículo en el que viajaba con otra joven.

El hecho se produjo durante la tarde del martes unos 1.500 metros detrás del balneario La Deriva, pero la mujer murió en la madrugada de este miércoles en el hospital de Pinamar.

Según informó la policía, Paula Betbeder, de 34 años, perdió la vida porque el rodado en el que se trasladaba cayó sobre su cuerpo. La conductora del cuatriciclo, que sólo sufrió algunos golpes, fue identificada como Silvia Paula Sánchez.

Walter Sianse, Director del Hospital Comunitario de Pinamar habló con TN y contó que la “paciente ingresó con un politraumatismo grave, con compromiso severo de los pulmones, con fracturas de columna, con traumatismos de cuello”, y explicó que “se le realizaron todos los estudios y se la ingresó a la unidad de terapia intensiva, pero con el correr de las horas fue deteriorándose“.

el hecho fue caratulado como homicidio culposo. El vehículo, un UTV marca Articat, quedó incautado por orden del Ministerio Público Fiscal.






Comentarios