¿Secuestro erróneo? Pidieron 50.000 dólares por un joven pero lo liberaron sin cobrar el rescate

Ocurrió en el partido de Tres de Febrero. Los investigadores creen que el verdadero objetivo era el hijo de un prestamista.

Secuestro en Tres de Febrero
Secuestro en Tres de Febrero

Un chico de 14 años fue secuestrado en Santos Lugares, partido de Tres de Febrero, pero lo liberaron sin cobrar el rescate de U$S 50.000 que habían pedido. Los investigadores creen que se equivocaron de persona y que la víctima era el hijo de un prestamista.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Almafuerte y San Carlos, cuando una banda a bordo de un Volkswagen Up! color blanco capturó al adolescente, identificado como Leonardo.

Luego, los secuestradores llamaron a la madre del joven para pedirle 50.000 dólares para liberar al menor. Sin embargo, ocurrió algo insólito: a los pocos minutos, cuando comenzaron a desplegar el operativo pertinente, el adolescente comunicó que ya se encontraba a salvo.

La DDI de San Martín, que interviene en el caso, maneja como primera hipótesis que hubo un error por parte de los secuestradores y que agarraron a la persona equivocada, ya que creen que la víctima, en realidad, era el hijo de un prestamista.