"¡Vergüenza es salir a robar!": el post viral de una mamá de Laferrere

La mujer contó que salió a cortar el pasto para darle de comer a sus hijos e hizo furor en Facebook.

Una vecina de Laferrere se hizo viral luego de compartir en Facebook una publicación en la que cuenta que comenzó a cortar el pasto para alimentar a sus hijos.

"No se me cae nada, ¿vergüenza que salga a trabajar de cortar pasto? ¡Vergüenza es salir a robar!", expresó la mujer. Y explicó: "Todo lo hago para que a mis hijos no les falte nada y para poder terminar mi casita".

"Me muero de calor, pero lo hago por mis hijos porque los amo demasiado y jamás dejaría que ellos pasaran algún tipo de necesidad, esto es amar de verdad a los hijos, no me quedo acostada en mi casa como muchos hacen, menos a esperar de alguien más, eso jamás lo hice y jamás lo voy hacer", expresó.

La publicación de esta mama tuvo 73.000 me gusta, 40 comentarios y 50.000 compartidos. Pero como siempre, hubo usuarios que dejaron comentarios negativos, a los que ella respondió: "Para los que critican como estaba vestida, estaba en mi casa y salí apurada a cortarle el pasto a mi vecina, salí como estaba vestida en mi casa. Digan lo que digan, no pasa nada, yo ya estoy acostumbrada a que se me pegue el pasto y que me salpique la caca de los perros en la cara, así que lo que digan los demás no me afecta. Sigan riéndose que yo soy muy feliz y agarro lo bueno y desecho lo malo", concluyó.