El conductor se durmió e impactó contra una fila de taxis. Un taxista murió en el acto y una persona más, luego en el hospital Fernández.


Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas esta madrugada cuando un vehículo chocó contra una fila de taxis y una camioneta que estaban estacionados en Avenida Libertador, a la altura del Hipódromo de Palermo, según informaron fuentes policiales.

Choque taxis Av libertador (Web)

Según se pudo establecer, un joven de 30 años que conducía un vehículo Honda se habría quedado dormido y chocó contra una fila de cuatro taxis y una camioneta que estaban estacionados en doble fila en Avenida Del Libertador 4100, detalló la Policía de la Ciudad, que se encuentra trabajando en el lugar.

Choque taxis Av libertador (Web)

Más tarde se conoció que el conductor, de 30 años, tenía marihuana y metanfetaminas en su sistema.

Por el hecho, el conductor de un taxi, el venezolano Rafael Rabbat Ortiz (32) murió al momento del siniestro, otro colega, Luis Adelqui Audicio, falleció en el Hospital Fernández, a donde había sido trasladada, mientras otras tres personas fueron derivadas a los Hospitales Rivadavia y Fernández con heridas leves.

Por su parte, el joven que a bordo del vehículo chocó la fila de taxis se encontraba en shock con algunas lesiones leves, indicaron las fuentes.

Efectivos de la Policía labraron actuaciones por homicidio y dieron intervención del Juzgado en lo Criminal y Correccional número 58, a cargo de María Rita Acosta.






Comentarios