Los niños de 3, 6 y 11 años fueron rescatados por efectivos policiales tras la denuncia telefónica de un vecino. Un verdadero calvario. 


Un matrimonio fue detenido en los últimos días en la localidad bonaernese de Florencio Varela por estar acusado de golpear y quemar con cigarrillos a tres hermanitos de 3, 6 y 11 años.

Efectivos de la Policía Bonaerense efectuaron las detenciones gracias a la denuncia de un vecino. Al llegar al domicilio, ubicado en la calle 835 al 900 del barrio Santa Marta, los uniformados hallaron a los menores llorando en un estado de histeria y constataron el calvario al que habían sido sometidos: golpes en la cabeza, en la nariz y en las piernas, quemaduras de cigarrillos en las rodillas, hacinados y en condiciones insalubres.

Según informa el portal local El Progreso, los detenidos por torturar a los tres chicos son un hombre de 29 años y su mujer. Ambos quedaron imputados por lesiones triplemente agravadas en el marco de violencia de género y por tratarse las víctimas de menores de edad.

En tanto, las víctimas ya fueron reubicadas y la investigación quedó a cargo de la fiscalía 10 de Quilmes.






Comentarios