Ocurrió a la salida de un boliche. Terminaron con heridas en parte del rostro y en el cuerpo.


El futbolista Sebastián Ereros, exjugador de Vélez que se encuentra en el club San Miguel, denunció que sus dos hermanos fueron agredidos brutalmente por la policía a la salida de un boliche en Villa Gesell. Por los hechos, ambos terminaron detenidos y también su madre, quien viajó especialmente por el episodio.

“Los agarraron, los tiraron al piso, les dispararon balazos de goma a dos metros de distancia y les tiraron gases lacrimógenos“, manifestó Ereros en declaraciones a Crónica sobre el episodio que se dio el domingo a las 6 a la salida de Dixit.

En tanto, Santiago, un amigo de los hermanos del futbolista identificados como Tomás (19) y Juan Pablo Guazzotti (21), explicó: “Hubo un inconveniente en el boliche y nos sacaron. La policía estaba afuera diciendo que despejemos, cuando estábamos como a una cuadra y media, de la nada vienen dos camionetas y se bajan varios, me tiran gas pimienta en los ojos y le empiezan a pegar con todo a Tomás. Tiraban balas de goma como si estuvieran cazando. Un desastre”.

Santiago también grabó un video de la agresión que sufrieron Tomás y Juan Pablo por parte de efectivos de la policía.

Sus padres viajaron desde San Martín hasta Villa Gesell. La madre se puso muy nerviosa al ver el estado de sus hijos y también termino detenida. “Me agarran a mí del cuello y me tiran al piso. A ella la agarraron entre tres o cuatro policías y la metieron adentro. No hizo nada, tuvo un ataque de impotencia por ver que a sus hijos los rompieron todo. Se cagaban de risa entre ellos, no me dejaban entrar. Se la llevaron entre cuatro a los tirones, no sé si le pegaron porque no me dejaron verla, quedó incomunicada”, contó el padre de los chicos.

Y agregó: “Los reventaron a golpes, tienen la cara destrozada, golpes en todos lados, les tiraron gas pimienta, Había chicas caminando a las que también les tiraron gas pimienta”  

Las agresiones a los hermanos de Ereros. (CRONICA).

Las agresiones a los hermanos de Ereros. (CRONICA).

Las agresiones a los hermanos de Ereros. (CRONICA).

Las agresiones a los hermanos de Ereros. (CRONICA).

Las agresiones a los hermanos de Ereros. (CRONICA).






Comentarios