30 segundos de terror: robo en manada en una heladería en Avellaneda

Quedó registrado en video cómo amenazaron a los clientes y hasta se llevaron la caja registradora.

Todo ocurrió en menos de un minuto. Seis delincuentes entraron a robar a una heladería en Avellaneda y todo quedó registrado en cámara. Tal como se ve en las imágenes, cuatro clientes estaban comprando helado cuando los ingresaron los asaltantes.

Lo primero que ocurre es que los empleados se van al fondo del local y desaparecen de la escena en el momento en el que los delincuentes ingresan. Entonces comienzan los forcejeos en los que se llevan la caja registradora y sustraen las pertenencias de los clientes, menos de uno que logró esconderlas.

Si se ven en detalle las imágenes, se ve que el hombre de campera blanca evitó ser robado dejando su billetera en el mostrador. También se puede ver que a otro cliente le pegan un culatazo en la cabeza.

"Lo único que podemos agradecer es no haber sufrido ningún daño corporal ni nada que haya pasado a mayores", dijo Nora, hija del dueño de la heladería, a TN. "En 27 años recibimos 18 robos. En 2000 fue el peor de los años, con 14 robos en un año, pero este fue el más violento", agregó.

Aún no hay detenidos por el asalto.