Las cámaras de seguridad municipales registraron el accionar de Lizandro Corrales, quien ya había sido denunciado por violencia de género. 


Otro caso de violencia de género se registró este jueves en la localidad bonaerense de Lanús, donde un hombre primero atacó a su exmujer luego de violar la perimetral y más tarde quiso matar a su exsuegro

Las cámaras de seguridad municipales registararon el violento episodio protagonizado por Lizandro Corrales, quien ya había sido denunciado por violencia de género y, por tal motivo, no podía acercarse a su expareja. 

Sin embargo, a Corrales nada le importó y mantuvo cautiva a la joven en su casa de la calle Caaguazú. Advertidos de lo que estaba ocurriendo en esa vivienda, y mientras se daba aviso al 911, vecinos del lugar intervinieron para rescatar a la víctima. 

Cuando los efectivos policiales llegaron al domicilio, se encontraron con que algunas personas querían linchar a Corrales por su violento accionar. Pero la situación no terminaría ahi. 

Antes del amanecer y enterado del nuevo ataque, el padre de la mujer, Miguel Belizán, fue a buscar a Corrales a bordo de una moto roja pero su intento fue en vano. 

El agresor lo interceptó en el camino y lo atropelló con su camioneta F100., y mientras Belizán yacía tirado en el suelo producto del impacto, Corrales dio marcha atrás y le pasó por encima con su vehículo. 

Tras el violento episodio, Corrales quiso darse a la fuga pero fue atrapado por uniformados de la Bonaerense y afrontará cargos por “lesiones culposas agravadas por culpa temeraria”. En tanto, el exsuegro permanece hospitalizado con contusiones en varias partes del cuerpo, y el brazo derecho fracturado en tres partes.






Comentarios