Horacio Rodríguez Larreta inauguró una nueva edición de Buenos Aires Playa

Tanto el predio de Núñez como el de Villa Soldati estarán abiertos desde este viernes hasta el 28 de febrero, de martes a domingo de 10 a 20, con entrada libre y gratuita.

Horacio Rodríguez Larreta inauguró una nueva edición de Buenos Aires Playa (Twitter).
Horacio Rodríguez Larreta inauguró una nueva edición de Buenos Aires Playa (Twitter).

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto a la ministra de Educación, Soledad Acuña, inauguraron este jueves la undécima edición de Buenos Aires Playa, que estará abierta hasta fines de febrero, con entrada libre y gratuita.

"Es un orgullo enorme cada vez que inauguramos una nueva edición de esta playa", aseguró el mandatario luego de una recorrida por las distintas atracciones del Parque de los Niños, ubicado en el barrio porteño de Nuñez.

Asimismo, recordó que las mismas atracciones que se encuentran distribuidas en las 32 hectáreas de ese predio también están en la otra sede de Buenos Aires Playa ubicada en el sur de la Ciudad, en el Parque Indoameriano.

Frente a grupos de chicos de distintas edades que concurrieron al parque como parte del programa Vacaciones en la Escuela, Rodríguez Larreta aseguró que la playa de la Ciudad es "el lugar más visitado en el verano, el que más gente atrae".

¿Qué se puede hacer en la playa de la Ciudad?​

El predio cuenta con un área de cubierta de arena justo al margen del Río de la Plata, con reposeras y sombrillas. En el resto del parque se distribuyen áreas verdes también con lugar para sentarse y distintos sectores para la recreación como metegoles, peloteros, juegos inflables y juegos de agua.

Además, el lugar cuenta con canchas de beach voley, futbol aéreo, un laberinto gigante, tirolesa y un escenario donde se realizarán espectáculos y clases de baile.

Este es un lugar "para descansar, con actividades culturales, deportivas, diversiones, espectáculos y un perfil más educativo para los chicos también", precisó el jefe de gobierno.

VUELVE BA PLAYA A LA CIUDAD

VUELVE BA PLAYA A LA CIUDAD Presentamos la 11° edición de Buenos Aires Playa, un clásico del verano en la Ciudad. Todos nos merecemos unos días de descanso para cargar las pilas y pasarla bien en familia o con amigos y BA Playa es el lugar ideal, donde vamos a encontrar todo lo que necesitamos para pasar buenos momentos: juegos, clases de gym, yoga, música y muchas actividades para los más chicos. ¡Los esperamos de martes a domingo de 10 a 20 horas! La entrada es libre y gratuita.

Posted by Horacio Rodríguez Larreta on Thursday, January 10, 2019

Por último, el mandatario recordó que "es un lugar gratuito, abierto y para todos los porteños y las personas que nos vienen a visitar" e invitó también a "todos los turistas que tenemos en la Ciudad, que son muchos y dan mucho trabajo".

Tanto el predio de Núñez como el de Villa Soldati, estarán abiertos desde este viernes hasta el 28 de febrero de martes a domingo de 10 a 20.