El ramal eléctrico del ferrocarril Roca Constitución-City Bell no funcionará este domingo por obras



Se colocarán puentes en el paso bajo nivel en Don Bosco, partido de Quilmes, según informó Trenes Argentinos Operaciones.

El servicio eléctrico de la Línea del Ferrocarril Roca que une a la estación Plaza Constitución con la localidad bonaerense de City Bell no funcionará el próximo domingo debido a las obras de “colocación de puentes en el paso bajo nivel” en Don Bosco, partido de Quilmes, informó Trenes Argentinos Operaciones.

Las formaciones de este ramal están habilitadas para circular desde la Ciudad de Buenos Aires hasta City Bell, en La Plata. Sin embargo hace dos semanas que el servicio llega sólo hasta Berazategui ya que en esta estación hay una protesta constante de vecinos, informaron a Télam fuentes de la empresa concesionaria del servicio.

En tanto, la concesionaria detalló que el domingo 19 de marzo se realizarán trabajos de “colocación de puentes en el futuro paso bajo nivel de las calles Álvarez/Formosa, en Don Bosco”.

Los ramales eléctricos Constitución-Alejandro Korn y Constitución-Ezeiza y los diésel Temperley-Gutiérrez, Ezeiza-Cañuelas y Temperley-Haedo funcionarán normalmente, según sus cronogramas habituales.