El violento episodio ocurrió en la puerta de la disco "Sutton La Quinta", ubicado en la localidad de San Miguel. Desde el local bailable informaron que los agresores ya fueron desafectados del personal. 


Una salvaje agresión ocurrió durante la mañana de este domingo a la salida del boliche “Sutton La Quinta”, ubicado en la localidad bonaerense de San Miguel, donde un patovica del lugar ahorcó salvajemente a un joven hasta dejarlo inconsciente. 

Según las primeras versiones del hecho que trascendieron, Cristian, la víctima del ataque, se habría querido llevar un vaso del local bailable y algunos miembros de la seguridad privada quisieron impedirlo. 

Las imágenes del hecho muestran inicialmente cómo un patovica le pega un cachetazo al joven mientras le gritaba: “¡Tomatela!”. Hasta ese momento todo parecía quedar en una simple discusión, pero la situación se desmadró cuando Cristian fue inmovilizado entre varios individuos. 

El joven intentó resistirse ante el ataque en grupo, pero fue en vano. Uno de los cinco hombres de seguridad le practicó una llave de asfixia en el cuelo y él cayó desplomado al instante. 

Así quedó el joven atacado salvajemente por un patovica a la salida de un boliche en San Miguel, provincia de Buenos Aires.

Al notar que no respiraba, algunos testigos se acercaron para asistirlo y más tarde fue trasladado a un hospital zonal, donde quedó internado. Tal cual se observa en una de las fotos difundidas, Cristian sufrió golpes en la cara, en las piernas y un hombro dislocado.

Después del brutal ataque, desde el boliche emitieron un comunicado en el que se solidarizaron con la víctima y anunciaron el despido de los involucrados.






Comentarios