Dejan de enviar impresas las boletas de ABL y Patentes

Es para los usuarios que tienen el inmobiliario adherido a débito automático, aquellos que tienen Clave Ciudad y Domicilio Fiscal Electrónico.

Ya no la recibirán quienes estén adheridos a medios de pago electrónicos. Es para ahorrar papel y cuidar el medio ambiente.  (GCBA)
Ya no la recibirán quienes estén adheridos a medios de pago electrónicos. Es para ahorrar papel y cuidar el medio ambiente. (GCBA)

La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) informó que a partir de este año dejará de enviar las boletas de ABL y Patentes en formato papel, para "contribuir" al cuidado del medio ambiente.

Los usuarios a los que no les llegará la boleta del impuesto van a ser los que ya tienen el inmobiliario adherido a débito automático, aquellos que tienen Clave Ciudad y Domicilio Fiscal Electrónico.

"Al evitar imprimir en papel se reduce la generación de residuos y se contribuye a ahorrar los recursos y energía que requiere su producción", destacaron desde el Gobierno porteño.

Y agregaron: "Desde hace más de 10 años AGIP ofrece la posibilidad de consultar, descargar e imprimir boletas a través de su página web".

A partir del 1º de enero dejarán de recibir las boletas en formato papel los siguientes usuarios:

-Aquellos titulares de partidas o dominios que se encuentren adheridos a débito automático.

-Aquellos titulares de partidas o dominios que hayan obtenido la Clave Ciudad.

-Aquellos titulares de partidas o dominios que estén adheridos a Domicilio Fiscal Electrónico.