"Él está bien porque es una persona muy optimista", dijo María Izzo sobre su novio, quien fuera atacado el pasado domingo en el barrio de Monserrat. 


En medio de la conmoción por el brutal ataque sufrido el último domingo en el barrio porteño de Monserrat, la novia del turista sueco al que este jueves se le amputó una pierna dio detalles de la agresión sufrida en el cruce de Tacuarí y Venezuela.

“El ladrón sacó una pistola, le apuntó a la cara, (Christoffer) se la empujó y salió un disparo a la pierna. Parecía que estaba drogado, era evidente que nunca había tenido un arma en sus manos, se asustó, se fue corriendo y se metió en un auto”, explicó en una entrevista para Telefé Noticias María Izzo, la pareja de Christoffer Persson.

La pareja del turista sueco baleado en el barrio porteño de Monserrat dio detalles de cómo fue el ataque.

Mientras Persson miraba su celular, un ladrón apareció y lo amenazó para robarle. El turista se resistió y, acto seguido, recibió un tiro en la rodilla derecha que le dejó heridas muy graves. Esas mismas provocaron la amputación de su pierna. sobre lo cual María precisó que tienen que esperar “otras 24 horas para ver si está fuera de riesgo de infecciones”.

Al respecto de la intervención quirúrgica, la joven agregó: “Dijeron que si la sangre empezaba a fluir bien esta noche, hay buenas esperanzas, los cirujanos eran positivos. Él está bien, tiene una buena pinta, buen humor, es una persona muy optimista y positiva a pesar de lo que ha pasado”.

María y Christoffer mantienen una relación hace 6 años y se encontraban en Argentina de vacaciones. El hecho es investigado por el fiscal Edgardo Orfila, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 60.






Comentarios