Reincorporan al chofer y se levanta el paro de las diez líneas de colectivos

La medida de fuerza comenzó esta madrugada y duró hasta después del mediodía. Afectó a usuarios del sur del Conurbano bonaerense.

Paro de colectiveros. (Twitter)
Paro de colectiveros. (Twitter)

Trabajadores de diez líneas de colectivos del sur del conurbano bonaerense, que realizaban un paro en reclamo por un despido, levantaron la medida de fuerza luego de que el trabajador fuera reincorporado.

​El propio chofer despedido, Ariel Bermúdez, confirmó al Canal 26 que fue reincorporado, y de forma inmediata los delegados presentes en la terminal informaron que levantaban la medida de fuerza.

El paro había afectado desde esta madrugada las líneas 51, 74, 79, 177, 263, 370, 385, 388, 435 y 503 que recorren las localidades bonaerenses de Lanús, Avellaneda, Remedios de Escalada, Banfield, Lomas de Zamora, Temperley y Adrogué, algunas de las cuales conectan con la Ciudad de Buenos Aires.

"La empresa me despide porque soy supuestamente agresivo. Tuve una discusión con el hijo de un jefe acá adentro, que es administrativo y por ese motivo me echan. Estuve 14 años en la empresa y nunca tuve un problema con nadie. Y este señor estuvo en tres puestos distintos y en los tres puestos se pelea con todos los empleados", senaló en declaraciones a TN Bermúdez, que anoche se había encadenado en la terminal que tiene la empresa en Burzaco​ a modo de protesta.