La mamá de Morena publicó los chats con las otras mujeres que le habían confirmado que irían. La nena había sido abusada en octubre.


Julieta Colinas es la mamá de Morena, una nena de Villa Ballester que esperaba festejar su cumpleaños de 9 con sus cuatro amigas. Sin embargo, y pese a que todas le habían confirmado que asistirían, ninguna fue al festejo y Julieta no dudó en enfrentar a las madres de las nenas por Whatsapp.

“Gracias por traer a la nena a casa… Morena se gastó todos sus ahorros comprando cosas para hacer un picnic con sus amigas y ninguna vino“, comenzó diciéndole a una de las mujeres, que un par de minutos después le contestó: “Con todas las cosas que han pasado por eso no la mandé, pero si tenes que decirme algo lo hablamos, por mensaje no da”.

Quiso festejar el cumple de su hija, pero no fue ninguna amiga.

Ante esta respuesta, la madre de Morena volvió a preguntar por qué le habían confirmado cuando en realidad ninguna asistiría. “Las cosas que han pasado con qué”, le preguntó primero y siguió: “No le hubiesen dicho que si ayer, porque hoy se gastó sus ahorros comprando cosas para merendar las 4. Las 4 le dijeron que iban y ahora la tengo llorando en la cama porque no fue ninguna”.

Luego de casi 15 minutos sin respuesta reparó en lo que la otra madre la había dicho sobre “lo ocurrido” y la encaró: “Lo decís por el abuso que sufrió Morena?”, pero no recibió respuesta hasta casi media hora después, con un reprochable mensaje: “Vos aprendé a ser más madre porque hasta el momento venís fallando y yo a mi hija la cuido y no voy a dejar que le pase algo. 

Quiso festejar el cumple de su hija, pero no fue ninguna amiga.

Quiso festejar el cumple de su hija, pero no fue ninguna amiga.

Luego de esta situación, Julieta hizo un posteo en su cuenta de Instagram con una breve reflexión sobre el tema.

Quiso festejar el cumple de su hija, pero no fue ninguna amiga.

Luego de la publicación, sus vecinos convocaron a una “celebración solidaria” para festejar el cumpleaños de Morena con una merienda en la plaza. “Con tu ayuda, hacemos feliz a una niña inocente, de solo 9 años que hace un tiempo se quedó llorando en su casa abrazada a su mami,el motivo de su llanto…. La rechazaron por ser abusada?”, decía la invitación.

La denuncia de abuso que había realizado Julieta en octubre.






Comentarios