Ocurrió en Banfield. El sospechoso fue liberado, ya que tiene 15 años y por su edad es inimputable. 


Una joven de 20 años denunció que fue abusada sexualmente por el sobrino del dueño del bazar en el que trabajaba como empleada, en la localidad de Banfield.

La denuncia fue radicada en la comisaría 2da. de Lomas de Zamora y el sospechoso, de nacionalidad china y que había sido aprehendido, fue liberado ya que tiene 15 años y por su edad es inimputable.

El 28 de diciembre el padre de la joven denunció que su hija de 20 años había sido abusada en un local de rubro bazar, ubicado en Maipú al 400, de Banfield, donde ella trabajaba desde hacía cinco meses.

De acuerdo a la acusación, entre las 14 y las 15 de ese día, la joven se estaba por retirar poco antes del cierre del negocio y el sobrino del propietario la tomó por la fuerza, tras lo cual hubo un forcejeo y la violó.

Tras la denuncia, el adolescente fue aprehendido y luego liberado por su edad, mientras que la fiscal Miriam Pesce dispuso varias pericias en una causa caratulada como “abuso sexual”.

En tanto, familiares de la joven se manifestaron este miércoles en la puerta del negocio para pedir Justicia por la presunta violación y para repudiar al sospechoso.






Comentarios