Se trata de la empresa "Delta Marina", ubicada en Solís 5951. Aún se investigan las causas del siniestro que precisó de varias dotaciones de bomberos para ser controlado. 


La guardería náutica “Delta Marina”, ubicada en la localidad bonaerense de Villa La Ñata, partido de Tigre, sufrió este martes por la madrugada un feroz incendio que dejó a más de 400 embarcaciones destruidas pero sin personas heridas. 

“Recibimos un llamado a las cero horas y al llegar nos encontramos con un incendio totalmente generalizado de 80 por 80”, indicó el segundo jefe de los bomberos de Benavídez, poco tiempo después de que iniciáse el siniestro. 

Incendio en la guardería náutica “Delta Marina” de Villa La Ñata.

La empresa “Delta Marina” se encuentra ubicada en la calle Solís 5951 y su destrucción es casi total. Según la página oficial de la guardería, cuenta con 3.500 “camas para lanchas” de hasta 30 pies, en una superficie de 8 hectáreas sobre el Río Luján.

Incendio en la guardería náutica “Delta Marina” de Villa La Ñata.

En el lugar trabajaron 150 hombres y 50 camiones de Bomberos para extinguir el fuego, sobre el cual aún se investigan los motivos de su propagación. 






Comentarios