Merlo: una bala perdida hirió a una nena de 5 años en la cabeza y peligra su vida

Maite se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Eva Perón. La policía trabaja para identificar al vecino que disparó. 

Maite, la nena de 5 años que fue alcanzada por una bala perdida en Merlo y corre peligro de muerte.
Maite, la nena de 5 años que fue alcanzada por una bala perdida en Merlo y corre peligro de muerte.

Una niña de tan solo 5 años corre peligro de vida al ser alcanzada por una bala perdida en su cabeza, durante la Nochebuena y en la localidad bonaerense de Merlo.

Maite resultó herida minutos después de las 12 de la medianoche del martes 25 en una casa ubicada en la calle Larsen al 400, en el barrio Parque San Martín.

Mientras la pequeña permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del hospital Eva Perón, la policía intenta identificar al vecino que hizo el disparo y buscan los documentos de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (Anmac) para saber si se trata de alguien que tiene la tenencia legal de armas.

La niña fue intervenida, se encuentra en estado crítico y su familia, que espera un milagro, pidió cadenas de oración a través de las redes sociales.

La causa quedó a cargo del fiscal Mario Alberto Ferrario.

Dale hijita despertate sbes k lo tenes k hacer.. abri esos ojitos hermosos.... dale mamita.. se fuerte.. mas de lo k ya sos.. resen gente.. estams esperando el parte medico resen.. se los pedimos con el corazon

Posted by Maite Valentina Almiron on Tuesday, December 25, 2018