El músico se presentará el 23 de marzo próximo en el Campo Argentino de Polo.


Esta semana se confirmó que Paul McCartney volverá a la Argentina. El artista se presentará en marzo próximo en el Campo Argentino de Polo y, en esa ocasión, podría convertirse en “Huésped de Honor” de la Ciudad de Buenos Aires si prospera el proyecto de declaración presentado este viernes por tres diputados en la Legislatura porteña.

En los considerandos del proyecto, que lleva la firma de Roy Cortina (Partido Socialista), Mercedes De Las Casas y Eduardo Petrini (Vamos Juntos), se relata la extensa carrera del músico nacido en Liverpool, Inglaterra, y que formó parte de Los Beatles, grupo que marcó la escena cultural y musical de los últimos 60 años.

“(Los Beatles) lograron una gran trayectoria en el mundo de la música, además de la extraordinaria creatividad, la cual se manifestó en una serie de álbumes inolvidables, desde el inicial Please Please Me (1963) hasta la culminación que representó Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (1967) y su despedida con Let It Be (1970)”, señala el proyecto.

Además de destacar sus éxitos como parte del grupo Wings y en su etapa solista, también se celebra que McCartney “fue portavoz de causas sociales, políticas, humanitarias y ecológicas“.






Comentarios