Restringen el ingreso de camiones a la ciudad de Buenos Aires por el G20

La medida entro en vigencia desde las 13 de este jueves y durará hasta el domingo a la medianoche.

Camiones descarga en puertos
Camiones descarga en puertos

El tránsito pesado tiene el acceso restringido a la ciudad de Buenos Aires desde las 13 de este jueves y hasta el domingo a las 0 horas por la cumbre del G20, informaron Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste.

Los camiones tendrán prohibido el ingreso a la Ciudad a través del Acceso Norte, Acceso Oeste, Puente La Noria, Autopista Dellepiane, Autopista Buenos Aires-La Plata y el Puente Avellaneda.

Además, las empresas concesionarias informaron que en la autopista 25 de Mayo y en la Dellepiane sentido al centro se montó este jueves un corte total entre las 8.30 y las 11.30, que se retomará desde las 18.30 hasta las 9 del viernes.

La autopista Illia, avenida Lugones y avenida Cantilo registran restricción total para camiones entre las avenidas 9 de julio y Parque Norte/Ciudad Universitaria: mano a la Ciudad será desde hoy a las 15 hasta el sábado a las 22, mientras que mano a Provincia arrancará este jueves a las 21 y finalizará el sábado a las 22

En tanto, las bajadas Sarmiento y Parque Norte/Ciudad Universitaria sentido a Provincia están cerradas desde las 15 de este jueves.