El ministro de Justicia y Seguridad porteño, Martín Ocampo, se refirió al ataque de la barra brava de All Boys a efectivos de la Policía de la Ciudad luego de la derrota frente a Atlante, y aseguró que "tendrán tolerancia cero" con los violentos.
En diálogo con TN, el funcionario aseguró que "todas estas personas que participaron del evento las vamos a poner en la lista de admisión en el fútbol. Vamos a pedir la clausura del estadio y All Boys va a jugar por mucho tiempo sin público. Vamos a ser implacables con esto".
En este sentido, el funcionario destacó que existe una "cierta relación" entre la barra de All Boys y el dirigente Luis D'Elía. "En principio parte de la agresión a Atlanta fue con cantos antisemitas. Vamos dar intervención al INADI", sostuvo.
Ocampo explicó también el motivo por el que los patrulleros retrocedieron ante el avance de los hinchas: "Estos patrulleros se desplazaron por intervención de 911 y no bajaron porque tenían armamento letal. Prefirieron replegarse antes de hacer uso de ese armamento".
Por otra parte, el ministro adelantó que el Gobierno de la Ciudad le pedirá al club de Floresta un resarcimiento económico por los daños provocados a los patrulleros. "Los autos los pagan los vecinos de la Ciudad y tenemos la obligación de cuidar ese patrimonio", afirmó.
A su vez, el funcionario porteño manifestó que el estadio de All Boys "estará suspendido por mucho tiempo, de mínima hasta fin de año y creo que todo el año que viene".