El ministro de Justicia y Seguridad porteño, Martín Ocampo, se refirió al ataque de la barra brava de All Boys a efectivos de la Policía de la Ciudad luego de la derrota frente a Atlante, y aseguró que "tendrán tolerancia cero" con los violentos.
En diálogo con TN, el funcionario aseguró que "todas estas personas que participaron del evento las vamos a poner en la lista de admisión en el fútbol. Vamos a pedir la clausura del estadio y All Boys va a jugar por mucho tiempo sin público. Vamos a ser implacables con esto".
En este sentido, el funcionario destacó que existe una "cierta relación" entre la barra de All Boys y el dirigente Luis D'Elía. "En principio parte de la agresión a Atlanta fue con cantos antisemitas. Vamos dar intervención al INADI", sostuvo.
Ocampo explicó también el motivo por el que los patrulleros retrocedieron ante el avance de los hinchas: "Estos patrulleros se desplazaron por intervención de 911 y no bajaron porque tenían armamento letal. Prefirieron replegarse antes de hacer uso de ese armamento".
![Los hinchas atacaron violentamente a los efectivos policiales](https://www.viapais.com.ar/resizer/v2/G5RWKZJWMVSDQYZUGJTGEZDEGI.jpg?auth=4da29fc0ba643219780fb5317b34a41daf4ced12c474ef358f5b2f60b9cdb124&width=768&height=431)
Por otra parte, el ministro adelantó que el Gobierno de la Ciudad le pedirá al club de Floresta un resarcimiento económico por los daños provocados a los patrulleros. "Los autos los pagan los vecinos de la Ciudad y tenemos la obligación de cuidar ese patrimonio", afirmó.
A su vez, el funcionario porteño manifestó que el estadio de All Boys "estará suspendido por mucho tiempo, de mínima hasta fin de año y creo que todo el año que viene".