Quiénes son las tres jóvenes detenidas por intentar ingresar a la quinta de Macri

Son amigas e iban acompañadas por un hombre. Los acusaron de amenazas y violación de domicilio, pero ya recuperaron la libertad.

Quiénes son las tres jóvenes detenidas por intentar ingresar a la quinta de Macri
Quiénes son las tres jóvenes detenidas por intentar ingresar a la quinta de Macri

El domingo por la noche, cuatro jóvenes -tres mujeres y un varón- intentaron ingresar este domingo a la Quinta Los Abrojos, en el partido de Malvinas Argentinas, propiedad de Mauricio Macri.

"Dejame pasar. Soy la ahijada del Presidente", había dicho una de ellas para sortear la custodia de la entrada. El engaño no funcionó por lo que escaparon al grito de "Macri gato, te vamos a matar". Las detuvieron poco después en un local de comidas rápidas en el partido de San Miguel.

Según indica TN.com.ar, las tres jóvenes son amigas, viven en una de las zonas más caras del conurbano y asistieron a los mejores colegios privados. Sin embargo, pasaron la noche del domingo en una comisaría acusadas de "amenazas y violación de domicilio". Durante las primeras horas de este lunes recuperaron la libertad.

Juana Ávalos, Federica López Brown y Federica Albisu volvían de una fiesta en el quincho del club de rugby y hockey CUBA. Las acompañaba otro amigo, Mateo Passerieu, ex jugador de rugby del club.

Al volante iba Juana Ávalos, una joven de 22 años, exjugadora de hockey de CUBA, que representó al club en torneos internacionales y a principios de este mes votó para que las mujeres pudieran ser socias plenas de la institución.

Con 22 años recién cumplidos, Albisu es íntima amiga de Juana Ávalos, con quien se la ve posar en muchas de las imágenes que sube a sus redes y con quien también compartió varios viajes. Vive en Los Nogales y fue al colegio Las Marías de Bella Vista.

López Brown, de 21 años, es la única que sigue jugando. Cursó el secundario en el Chaltel Collage de zona Norte, vive en Los Polvorines y, según ella misma destaca en sus redes sociales, vivió un tiempo en Los Ángeles, Estados Unidos, y ama viajar.